El Infantil A de la Escuela UD Carcaixent cae derrotado por la falta de contundencia en las dos áreas.

El equipo salió a disputar la jornada 6 con la intención de hacer un partido competitivo contra un rival directo. Intentamos hacer un partido muy serio defensivamente para cortar la sangría de goles que el equipo venía recibiendo en estas últimas jornadas y así fue, el equipo se mostró en el primer tiempo muy sólido en la faceta defensiva pero con falta de ideas en la zona ofensiva del equipo. Ellos practicaban un juego directo pero nosotros defendíamos con una gran eficacia y así llegamos al descanso más centrados en neutralizar al equipo rival que de pensar en crear jugadas de ataque.

En el descanso hablamos de que teníamos que tener la misma mentalidad y el mismo interés defensivo pero debíamos mostrar un poco más en ataque. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, en un balón parado en contra, recibimos un gol en contra por falta de contundencia que no puede pasar porque en estas categorías cualquier fallo te penaliza. El equipo pasó unos diez minutos de bajón por el gol en contra pero intentamos hacer un cambio táctico e intentar tener más presencia en ataque y así fue, más por corazón y ganas que por ideas, el equipo empezó a crear ocasiones en la portería contraria. Decidimos asumir riesgos y el partido se transformó en un corre calles y así tuvimos ocasiones para empatar el partido, pero el resultado muy a nuestro pesar finalizó con una derrota por la mínima.

Al terminar, el entrenador comenta: «El equipo mostró una gran actitud y compromiso. Debemos mejorar cuando el equipo tiene el balón y esperamos recuperar pronto los lesionados que teníamos porque estoy seguro que nos aportarán un plus. Tenemos que seguir porque esto no ha hecho nada más que empezar. Aprender de los fallos y pensar solo en el próximo partido».

¡TRABAJO, CONFIANZA Y UNIÓN SON LAS BASES PARA REVERTIR ESTA SITUACIÓN!