NUESTRO INFANTIL B CAE DERROTADO EN LA PARTE FINAL DEL PARTIDO

La primera parte empezaba igualada sin muchas ocasiones. En un partido en el que ninguno de los dos equipos estaba fino en enlazar jugadas. Cuando en una de las primeras ocasiones de los visitantes, un desajuste defensivo nos ponía por debajo en el marcador. En equipo seguía con la misma intención de tener el balón y cada vez llegaban mas ocasiones de nuestro infantil, puesto que a la salida de un córner Joan Montagud empataba el partido de cabeza.

La segunda parte, fue mas vistosa en cuanto a goles y en una buena acción combinada de los nuestros, Guillem llegaba a línea de fondo y tras conectar con Salva, se quedaba el balón muerto en el área y Carles la ajustaba al palo para poner el 2-1.

A partir de aquí llegaron los goles visitantes en un más que dudoso penalti y en varias acciones que los nuestros no estuvieron acertados en los despejes.

Palabras del Míster: «Tenemos que estar concentrados en cada acción, no podemos bajar la intensidad. Creer en nosotros y seguir nuestro camino en mejorar cada día.»