1

1

Las féminas del UD Carcaixent se reunían con ilusión a las puertas del campo de fútbol dels «quatre camins». Mucho tiempo sin las mariposas en el estomago, mucho tiempo sin luchar codo con codo, mucho tiempo sin nuestra querida liga.

Se palpaban las ganas, tenían un enfrentamiento directo con el UD Alginet por la posición en la tabla. Partido importante y muy disputado por los dos equipos.

Después del minuto de silencio oficial por las víctimas del COVID comienza el partido. A los pocos minutos de partido, una mala salida de balón nos cuesta un contraataque, que aprovechan las visitantes. Un balón dividido por banda que sale mal rechazado y que finalmente no puede despejar la defensa, lo aprovechan bien, marcan así, el primer y último gol para las de Alginet. 

En la primera parte después del gol las nuestras tienen dos ocasiones de una contra una con la portera rival, que no acaban viendo portería. 

Llega el descanso, recargan pilas y salen a la segunda mitad con muchas ganas de ganar el partido, es su momento y lo saben. Salen serias, concentradas en el objetivo un gol rápido para meterse en el partido. Y así lo hace Maica nuestra delantera en el minuto 10 de la segunda mitad. Consiguen empatar pero se nota que quieren más y siguen luchando hasta el final. Varias ocasiones más pasan por las botas de las jugadoras del carcaixent dentro del área rival. Finalmente, el árbitro pita el final del partido, una lástima no haber conseguido los 3 puntos merecidos, pero muy orgullosas de sumar 1 punto importante en casa.