Partido correspondiente a la 6a jornada de liga, frente a un gran rival, con un potencial exuberante para un equipo de la categoría “prebenjamin”, el Racing de Algemesí. El partido fue jugado el domingo 28 a las 10:30 en el campo de nuestro rival «Polideportivo Municipal Joan Girbés».

Llegábamos al encuentro con varias bajas importantes, tan solo disponíamos de 3 cambios, aunque tras una buena semana de entrenamiento, teníamos las expectativas muy altas respecto al encuentro. El partido empezó a la hora
prevista, hacía mucho frío, pero nuestros jugadores habían realizado un buen calentamiento para salir activos al encuentro.

Sin embargo la realidad fue muy distinta, en el minuto 1 un golpeo lejano y bien colocado nos ponía por debajo en el marcador ya que nuestro portero, Gonzalo, poco iba a poder hacer frente a este disparo. No estábamos haciendo una buena mitad, los nuestros estaban un poco despistados y descolocados, y nos costaba mucho sacar el balón de atrás. Debido a este momento de desconcierto iba a aumentar hasta 5 los goles en contra que nos llevábamos al descanso. Estaba siendo un partido complicado y a mi parecer demasiado duro para nuestros peques. Tras intentar corregir pequeños errores en el descanso, nuestros grandes jugadores salieron con un plus de energía para afrontar el segundo tiempo.

Arrancó la segunda mitad, estábamos mucho más concentrados y mejor colocados. Combinabamos bien con el balón en nuestro poder, pero no conseguiamos crear peligro en la portería rival. Tras 15 muy buenos minutos de nuestro equipo, y un golpe fortuito de nuestro portero, en el que tuvo que retirarse. Llegaba el 6º gol en contra de nuestros rivales en el minuto 40, tras grandes paradas de Alexis mientras sustituia a Gonzalo bajo los tres palos. Consiguieron aguantar el marcador hasta que en los minutos 49 y 50 nos marcaron dos goles que dejarían el marcador definitivo de este partido.

Tras este complicado partido nos quedamos con que nuestros jugadores en ningún momento se rindieron ni dejaron de correr, luchar e intentarlo. Seguiremos trabajando para el próximo partido del viernes día 03/12.