Los jugadores del Cadete A afrontaban el sexto partido de temporada en el campo del Alcudia con la idea de afrontarlo con la máxima exigencia, campo muy complicado, debido a que el rival era el último clasificado de la competición.

Comenzaba el partido con bastantes imprecisiones de nuestros jugadores, debido a que el equipo contrario no jugaba a nada y nos proponía un juego bastante complicado con muchos defensores y con pelotazos.

Parece ser que nuestros jugadores salieron confiados en que íbamos a conseguir la victoria muy fácil pero no fue así, intentamos jugar y proponer nuestro estilo de juego, pero el equipo rival no nos dejaba, aun así en varias acciones combinativas, nuestro jugador N 16 Ayman tuvo dos acciones claras de gol que no las convirtió en gol. En un pelotazo de ellos nos conseguir crear una jugada en la que se queda el jugador contrario mano a mano contra nuestro portero N 13 Jose que hace una gran intervención, seguimos intentado jugar, pero no salían las cosas, y otra vez en una jugada aislada nos hacen otro uno contra uno con nuestro portero por una falta de intensidad defensiva de nuestros jugadores que el portero consigue detener y mandar a córner.

Llega el descanso y hacemos un cambio, un jugador fundamental para nuestro centro del campo que señalaba que no les estaban saliendo las cosas, nuestro jugador N 14 Carlos, saliendo al terreno de juego nuestro jugador N 77 Alex.

Empezamos la segunda parte siendo claros dueños del balón y del partido, jugando bastante mejor que la primera parte y proponiendo algo más de futbol. Ya que en una buena jugada combinativa nuestro jugador N 16 Ayman realiza un disparo de fuera del área que consigue intervenir el portero contrario y termina en saque de esquina, un saque de esquina muy bien lanzado por nuestro jugador N 7 Marc, que consigue rematar con un buen remate de cabeza de nuestro jugador N 16 Ayman que lo convierte en gol.

A partir de ahí el equipo comenzó a coger mucha más confianza y los cambios realizados de nuestros jugadores 17 Nico, 77 Alex, 4 Ivan, 31 Guzmán nos dieron mucha frescura y cogimos las riendas del encuentro.

Después del gol fue un vendaval para el equipo contrario y en una jugada combinativa nos hacen un penalti a jugador N 77 Alex, se encarga de transformarlo nuestro jugador N 11 Lluís con un buen disparo, el equipo seguía jugando, a pesar del mal juego del equipo contrario, con varias acciones en las que por frustración nos daban patadas incluso sin balón y que el árbitro amonestó.

Seguimos bien y en otra jugada combinativa de nuestros jugadores coge el balón N 16 al borde del área y con una buena jugada individual consigue anotar un golazo con un disparo de fuera del área marca de la casa, un gol que ya nos dio total tranquilidad y llegamos así al final del partido.

Partido muy difícil y complicado en el que sacamos unos 3 puntos muy importantes, ya que veníamos de una derrota inmerecida en el encuentro anterior y pese a las adversidades del partido en el que jugábamos esta sexta jornada del campeonato.

El míster al final del partido apuntaba que el jueves se hizo un entrenamiento sin intensidad, actitud ni ganas de competir y esta semana era un partido complicado y que se había reflejado así en el partido, y otra frase muy real de cualquier deporte practicado, que dice: “como se entrena se juega”.