EL CADETE B SE DESMORONA ANTE EL ALBERIC

Amplia derrota del Cadete B de l’escola U.D. Carcaixent 

Los primeros 20 minutos fueron de dominio total del Alberic pero sin gran peligro para la portería defendida por Peris.

A raíz de un penalti dudoso, se adelantó el equipo local y muy poco después llegó el 2 a 0 fruto de una mala cesión al portero de la U.D., dejando noqueado al Cadete. Aun así, el equipo de Carcaixent pudo reducir la diferencia en el marcador en una clara ocasión de George Florín estrellando el balón en el palo cuando se cantaba gol y al filo del descanso en un córner lanzado por Miquel Catalá que a su vez se estrelló en la cruceta de la portería.

En la segunda parte el equipo visitante salió con ganas de intentar reducir la diferencia para poder tener opciones de empate o victoria, pero ya en el minuto 52 en un contraataque el Alberic marcaba el 3 a 0, por medio de su jugador nº 10 que se convirtió en la estrella de su equipo al ser el autor de 4 de los cinco goles del Alberic.

A partir de ese momento el Cadete B desapareció del campo siendo arrollado por un Alberic muy agresivo y ambicioso, cualidades que no había demostrado hasta entonces. A veces las grandes intervenciones del portero Peris, otras la defensa de jugadores como Víctor y Hugo, hicieron que la derrota no fuese más abultada y más dolorosa.

Lástima que el Cadete no esté jugando fuera de casa como lo viene haciendo en casa, independientemente de los resultados. Jugadores y técnicos tendrán que trabajar muy duro para revertir esta racha de derrotas.