EL INFANTIL B REMONTA EN ALBERIC

La primera parte empezaba muy trabada por parte de los dos equipos y los primeros 20 minutos no se conseguía dar continuidad al juego. Nuestro equipo empezaba perdiendo en un desajuste a la salida de un córner y nos poníamos 1-0 por debajo en el marcador.

El equipo reaccionó teniendo más el balón y de ahí que se fuera haciendo dueño del partido. Una falta lejana que lanzaba Aarón ponía el empate a 1.

Mas tarde, en buenas acciones de ataque de los nuestros conseguíamos poner ventaja con dos goles, uno de Guillem y otro David Almunia.

La segunda parte comenzaba con un infantil bien plantado y con posesiones más largas. Esa posesión nos permitía tener buenas llegadas con peligro a la portería rival.

Mientras tanto, seguíamos serios en defensa y con buenas circulaciones de balón al centro del campo por parte de Carles y Naim.

A falta de 5 minutos para acabar el partido Guillem en una buena acción individual conseguía su doblete y el definitivo 1-4.

Palabras del míster: “Tenemos que valorar más la posesión de balón, ya que nos permite tener ocasiones de gol. Seguimos compitiendo bien y los chicos se muestran ambiciosos en querer mejorar”