Partido en el que fuimos de menos a más, pero los errores de la primera parte los pagamos muy caros.

La jornada ya empieza algo rara, llegamos a Beniganim a 5 minutos del partido, y el árbitro apenas nos da 5 minutos para calentar.

Empieza el partido, y ya se empieza a ver la diferencia en el ritmo de los dos equipos, el suyo es mucho más alto que el nuestro. En la primera parte hubo muy pocas ocasiones por parte de los dos equipos, nosotros tuvimos dos faltas frontales al borde del área lanzadas por Joel que no cogieron portería y ellos a pesar de nuestra “empanada” en la primera parte sólo tuvieron la ocasión en la que nos hacen gol, en el minuto 15, tras un contrataque.

Llega la segunda parte, y ahí es donde realmente empiezo a ver a mi equipo, salimos enchufados, presionando muy arriba y saliendo con seguridad desde atrás con la pelota siempre jugada. Y llega nuestro primer gol en el minuto 30 de partido, tras una gran presión en el saque de portería Cristian está muy atento y consigue robar la pelota al defensa y meterla con gran sutileza al fondo de la red. En el minuto 32 la jugada vuelve a ser calcada, y otra vez fue Cristian y en tan solo 7 minutos de la segunda parte conseguimos remontar el partido, pero no iba a terminar ahí el partido, quedaba mucho y los rivales no se iban a rendir.

Otra vez tras un contrataque del equipo rival, en el minuto 40 nos meten el empate momentáneo, ya que tres minutos después, en el 43 de partido con una jugada maratoniana de Jorge, regateando rivales desde el centro del campo llega el 2-3. A partir de ahí sufrimos mucho, el equipo rival se fue muy arriba y nos creó algunas ocasiones, pero nuestro portero Bruno apareció para salvarnos, pero es imposible detenerlas todas y en el último minuto de partido tras un rechace en la frontal del área consiguen meternos el gol que dejaba el partido en tablas.

El Beniganim era un equipo muy físico, eran más grandes, más fuertes y más rápidos, a pesar de ello y de lo mal que estuvimos en la primera parte, todavía pudimos ver un gran fútbol de estos niños y niñas que mejoran cada minuto que pasan en el terreno de juego.