Los jugadores del cadete A afrontaban su séptimo partido de la temporada en el campo de cuatre camins en un partido con la exigencia de intentar sacar el máximo rendimiento al partido para mejorar.

El partido empezaba con un dominio absoluto por nuestra parte combinando muy bien al medio campo, saliendo con el balón jugado desde nuestra portería y a la contra en las bandas, con el dominio del esférico tuvimos varias ocasiones seguidas a balón parado y con jugadas combinativas llegaba el primer gol de nuestro delantero Ayman (16) seguimos dominando y teniendo ocasiones en una de las cuales metimos el segundo, Borja Vázquez (8) fue el autor el tanto, desaprovechamos varias ocasiones de gol y en una contra en un balón rebotado que venía de un centro lateral nos marcan el gol de ellos en la primer ocasión que tienen y ahí acaba la primera parte.

Empezamos la segunda parte con mucha intensidad y con el control de balón haciendo así un gol de cabeza de Lluís (11), en un saque de esquina.

El partido seguía en nuestro dominio absoluto en el medio del campo y con alguna ocasión mas, en una contra de nuestro jugador Alex (77) recibe una falta y es expulsado el lateral del equipo rival debido a que era el último jugador y nuestro jugador se quedaba solo contra el portero contrario, seguimos muy bien dominando y sin que nos ocasionaran peligro, en una falta que nos hacen al medio del campo, nuestro jugador Marc (7) la pone en el área y en un rebote marca nuestro jugador Jorge Carreres (24) dando así por finalizado el partido.

Muy satisfechos por el resultado pero sobre todo por el dominio del juego y el saber estar concentrados durante todo el partido, junto con el gran trabajo defensivo a nivel colectivo.

 

Partido muy importante para seguir sumando y mantener al equipo en una buena dinámica ganadora pero sobre todo del buen juego colectivo y la concentración durante todo el partido.