Jornada contra el líder del grupo y con bajas importantes en el equipo.

Hemos jugado contra un rival superior a nosotros, bien posicionado en el campo, que no nos ha dado muchas opciones de salir con el balón controlado; no obstante, durante los primeros minutos hemos defendido bastante bien y hemos sacado algún balón controlado por la banda , haciendo paredes con el medio centro y realizando cambios de orientación con buenas intenciones, pero la realidad es que de medio campo hacia delante, apenas hemos hecho controles de balón de manera correcta y en rara ocasión hemos podido finalizar algunas jugada preparada desde detrás.

El primer gol ha venido a los 35 segundos de partido, tras un saque de banda escorado casi desde la línea del centro del campo, en el que el mejor jugador del equipo contrario, tras dejar saltar el balón, ha empalmado un lanzamiento bombeado fuera del alcance del portero-

A continuación hemos tenido una contra con una jugada combinada, pero nuestro jugador se ha liado el balón entre las piernas a la hora de encarar a portería, fallando en la definición.

Seguidamente Lalo, ha realizado un lanzamiento desde fuera del área, con una gran intervención del portero contrario que ha evitado el empate.

Posteriormente, al minuto 18 nos han chutado un balón cruzado desde fuera del área y nos han marcado el segundo gol del partido; esto ha roto totalmente el partido y ha hecho que bajaran los hombros y el rendimiento en general, cometiendo varios errores que nos han llevado al 3er gol de la primera parte en el minuto 24, dejándonos muy tocados de cara a la segunda parte. .

En ataque, se ha hecho alguna incursión por la banda, y alguna jugada con cambios de orientación, pero sin poder encarar a portería ni encontrar rematador.

En la segunda parte, pese a tratar de motivarlos, se ha salido con la moral baja y el equipo contrario se ha aprovechado para marcar dos goles más.

No obstante, pese al resultado demasiado abultado para conforme ha ido el partido, cabe decir que los jugadores han hecho un buen partido, tocado el balón y tratando de hacer jugadas combinadas, llegando a tener algunas ocasiones, aunque fallando en la definición.

La parte positiva es que los jugadores se han esforzado al máximo hasta el final y se han dado cuenta de algunos de los errores que han cometido, y esto nos da pie a poder incidir en esos aspectos.