El Infantil A de la Escuela UD Carcaixent perdió 3 puntos importantes contra un rival directo.

El equipo salió con la intención de hacer un partido serio y completo. Los primeros diez minutos, salimos con una presión muy alta y eso provocaba pérdidas del equipo rival en la zona alta del campo, lo que nos hacía recuperar con facilidad el balón para intentar armar jugadas de peligro en ataque. Si que es verdad, que nos costaba mucho cuando conseguíamos recuperar el balón, trenzar cuatro pases seguidos.

Hasta el minuto 20 de la primera parte, el partido estaba muy igualado, pero empezamos a bajar la presión y a perder el centro del campo, lo que propiciaba que el equipo rival jugara con mayor comodidad. Poco antes del descanso, en un mal repliegue defensivo, dejamos disparar al equipo rival y encajamos un gol muy difícil de atajar para nuestro portero. Ese gol nos hizo mucho daño y el equipo pegó un bajón en los minutos finales. Y así terminó la primera parte.

Salimos con un cambio de sistema para intentar tener un poco más de presencia arriba. Pusimos a dos delanteros y cambiamos a los dos laterales para tener un poco más de profundidad por banda. Al equipo le siguió costando mucho tener el balón e intentar construir jugadas de ataque, pero empezábamos a tener más presencia en ataque y a ganar las segundas jugadas. El equipo no paró de intentarlo pero más por ganas que por juego y el equipo rival
se limitaba a defender en bloque bajo y aprovechar nuestras numerosas pérdidas para crear jugadas de peligro a la contra.

El equipo lo intentó hasta el final pero no supimos llegar con fluidez en ataque y eso supuso que el partido se terminara con el 0-1 en el marcador.

Al terminar, el entrenador comenta: «partido muy igualado donde el equipo rival tenía más paciencia a la hora de tener el balón pero tampoco nos llegaba con demasiado peligro, solo un gol imparable del equipo rival decantó el resultado, que para mi opinión el empate era lo más justo. Estamos mejorando a la hora de defender y presionar al equipo rival para provocar que el contrario tenga dificultades a la hora de ser superiores con el balón, pero nos cuesta barbaridades tener fluidez y tranquilidad cuando el esférico está en nuestros dominios.»

¡NO ESTAMOS OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS PERO TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO, TRABAJANDO Y MEJORANDO!