Los jugadores del Infantil A disputan la 7 jornada tras 2 semanas sin disputar ningún partido de liga por culpa del partido aplazado de la jornada 6.

Durante la primera parte el equipo no estuvo muy concentrado en el partido. El rival conseguía salir de nuestra presión y se acercaba peligrosamente a nuestra área. Es el minuto 10 tras un saque de esquina, Pepe (13) logra una parada después de un remate rival desde dentro del área pequeña. Esta actuación hizo que el equipo se despertara y empezara a centrarse más en el partido. El equipo conseguía llegar al área rival pero no finalizamos en 3/4 de campo con claridad. 

La primera parte no tuvo un claro dominador y la falta de seguridad en algunos momentos parecía que el 0-0 al descanso era un buen resultado para nosotros.

Durante la segunda parte y tras la charla del descanso los jugadores saltaron al terreno de juego con más intensidad y ganas de llevarse los 3 puntos y en el minuto 42 tras una buena jugada individual de Enric (16) el árbitro pita penalti a favor tras una entrada a destiempo sobre Enric (16). Serra (17) lanza el penalti perfecto y logra abrir el marcador consiguiendo el 1-0. Los cambios mejoran el equipo y conseguíamos llegar al área rival con más facilidad y con pocas llegadas del equipo rival. En el minuto 66 tras una buena recuperación de Guillem (18) en el campo rival realiza un disparo desde fuera del área que entra por la esquina superior izquierda consiguiendo el 2-0. El equipo seguía manteniendo el dominio de la segunda parte, pero tras una mala salida desde atrás el equipo rival logra aprovechar el error y consigue marcar el 2-1.

En la segunda parte fuimos claros dominadores excepto en los últimos 5 minutos.

En conclusión, el equipo consiguió llevarse la victoria contra un rival difícil y sigue líder.