Partido correspondiente a la 7a jornada de liga frente a un rival directo en la clasificación, el Sollana CF “A”. El partido fue jugado el sábado 11 a las 10:45 en nuestro campo, el “Quatre Camins”. Afrontabamos el partido tras una
semana un tanto extraña tras el puente de Diciembre, tan solo habíamos entrenado 1 día durante la semana y además fue el día previo al encuentro liguero.

Arrancó el partido y en ataque estábamos muy vivos y activos, combinábamos muy bien con los compañeros y tuvimos buenas ocasiones de gol. Tras 10 minutos de dominio del partido en el que los rivales ni siquiera se acercaron a nuestra portería, en una jugada aislada en la que nos pillaron un pelín despistados en defensa, llegaba el único gol del Sollana, ya que Gonzalo poco iba a poder hacer tras el fuerte disparo del jugador n.11 del Sollana.

Nosotros continuamos haciendo nuestro juego, aunque era inevitable tener en cuenta el marcador negativo de 0-1 tras estar haciendo un buen partido a nivel colectivo. Debido al gol rival, parecíamos estar muy nerviosos, tanto que
ni controlábamos el balón, nos precipitábamos en cada jugada. Aunque las ocasiones seguían llegando, el gol se nos resistía, y acabó el primer tiempo.

Arrancó la segunda mitad, durante el descanso tratamos de tranquilizarnos y dejar de tener en cuenta el marcador, ya que era lo único negativo del partido. La segunda mitad, parecía haber sido escrita mediante el mismo guión que la primera. Pero nuestro esfuerzo en este caso no iba a ser en vano, tras una buena jugada colectiva y un gran pase de César, Diego iba a resolver la jugada con un disparo bien colocado y fuerte, que iba a suponer el gol del empate.

Nos colocamos 1-1 en el marcador, era el minuto 33 y no nos conformábamos con eso, queríamos más y continuamos intentándolo. Aunque ya no era tan grande nuestro dominio del partido, las fuerzas estaban igualadas y supimos
reaccionar bien en defensa. Tras algunas jugadas tanto en ataque como en defensa acababa el partido con el resultado final de 1-1.

Segundo empate en partido de liga, y segundo punto que sacamos en un partido muy disputado. Nos quedamos con un sabor agridulce, ya que sabiamos que podiamos ganar, pero contentos por puntuar tras una semana un tanto extraña de entrenamiento.