Nos desplazábamos a casa de uno de los rivales que ya podemos ir aventurando que van a ser de “nuestra liga”, es decir, contra los que el equipo puede competir de tu a tu. Y así se desarrolló el partido durante los 50 minutos. Un continuo intercambio de golpes que acabó con el reparto de puntos, que fue lo más justo.

La primera parte empezaba con el dominio del rival de la pelota, y nosotros intentábamos evitar que llegaran con facilidad. La claridad con el balón en los pies no fue la mejor de la temporada y nos costaba crear ocasiones, frente a otro equipo que plantaba de nuevo 3 defensas estáticos en su medio campo. El equipo se defendía bien y evitaba las pocas llegadas que el rival creaba, y fue Andreu, nuestro pequeño héroe en la primera parte, haciendo una doble parada que dejó perpleja a la grada y levantó los olés. Con el juego trabado y desbaratando las jugadas ofensivas rivales nos crecimos en la recta final y comenzamos a acechar la portería rival, pero no con la claridad suficiente para mover el marcador. Al descanso, se mantenía el empate a 0 y la igualdad por parte de ambos equipos.

En la salida de la segunda parte, observando la defensa estática de los rivales, intentamos darle más fuerza al equipo para intentar llegar con claridad, e introducimos varios cambios que nos llevaban a dominar un poco más el medio del campo y sobre todo tener piernas para llegar al área. La fortuna estuvo a nuestro favor cuando en un contraataque Víctor no llega a despejar y el delantero queda en un 1 vs 1 contra Andreu que poco pudo hacer.

Con el resultado en contra y los ánimos a la baja, el equipo se revolvió, Pablo empezó a coger el balón y a dominar en la faceta ofensiva arropado por el equipo, y se destapó como el revulsivo del partido. Empezamos a llegar con mucha claridad, y en una jugada del propio Pablo, conseguimos chutar un balón a portería que el portero no pudo detener y colocar el empate en el marcador. Y con el partido roto volvimos a las idas y venidas, al sufrimiento y a la igualdad. Gozamos de un par de ocasiones muy buenas y así también lo hicieron ellos, pero ninguno de los dos equipos consiguió el gol.

Al final un punto que nos sirve para puntuar fuera de casa, y para seguir demostrando la garra y la ambición de este equipo de no dar un partido por perdido.

1,2,3, Carcaixeeeeent!!!!!