0

2

El sábado 03 de abril las féminas del Carcaixent se desplazaban hasta l’Alcúdia, para disputar un partido muy importante. Partido que serviría para recortar puntos en la clasificación o para alejarnos de nuestras adversarias. 

Empieza el partido, las nuestras salen muy concentradas al terreno de juego. A los pocos minutos Molina sufre una caída que la deja unos minutos fuera del campo. Aunque no llega el gol y van pasando los minutos, se ve un dominio claro del juego de nuestras infantiles y cadetes. Jugando la mayoría del tiempo en campo rival, aprovechando mucha la amplitud del campo y metiendo balones en profundidad para cansar a la defensa rival con nuestras bandas. 
En el minuto 25, Jimena anota el primer tanto del partido pero, no lo hace sola. Una jugada de las nuestras que acaba con el balón en el pie de Carla cerquita del palo, esta realiza un pase hacia atrás para que Sara, entrando fuerte chute a las manos de la portera que no puede blocar y deja el balón muerto en el área pequeña para que Jimena envíe el balón al fondo de la red. 
Llegamos al descanso con 0-1 en el marcador pero satisfechas del trabajo y del rumbo del partido. Aunque con los pies en la tierra porque un gol en contra puede meter a las rivales en el partido de nuevo. 
Vamos al segundo tiempo y la dinámica sigue siendo favorable para las visitantes, pero no nos libra de algún que otro susto. De hecho, una primera parada de Àngels se envenena hacia portería pero en un segundo tiempo logra bloquear y dar tranquilidad a su equipo. 
Al final, uno de los balones que pasa entre la línea de la defensa rival es aprovechado por Mireia, que con templanza se queda sola ante la portera y logra el tanto enviando el balón a un costado de la red. 
Victoria lograda y merecidisima de las féminas de la Escola UD Carcaixent. Muchos ánimos para Maria Molina que finalmente supimos que en esa caída del principio se había hecho una fisura en la muñeca. Pero siguió con sus compañeras hasta el final con un vendaje improvisado.