EL ALEVÍN B DEL CARCAIXENT PLANTA CARA AL SEGUNDO CLASIFICADO DE LA LIGA

Este Sábado, se disputaba una nueva jornada de liga entre dos equipos con dinámicas y objetivos totalmente distintos. Los locales recibían al Villanueva de Castellón, segundo clasificado y con el objetivo de continuar prolongando su racha de victorias consecutivas.

El partido no podía comenzar mejor para los visitantes, ya que en los primeros 8 minutos ya iban ganando 0-2. Jarrón de agua fría para el Alevín del Carcaixent que tenía que reponerse e intentar meterse en el partido y recortar distancias. Sin embargo, pese a ir ganando en el marcador, los visitantes continuaban llegando con peligro, pero sus ocasiones eran interceptadas por un inspirado Víctor, que cuajó un más que notable partido. A los pupilos de Luis y Andreu les costaba entrar en el partido, no ganando segundas jugadas ni balones divididos. Parecía como que el equipo contrario jugaba con una marcha más alta. Cosas del fútbol, cuando parecía que el árbitro iba a señalar el descanso y sin muestras en ataque de los locales, un balón en largo de Yeriel fue bien peleado por Joan, ganándole el duelo rival al central y cruzando el balón a la salida del meta. Con este resultado se llegaba al descanso. El entrenador local intentaba motivar a sus jugadores animándoles a jugar con libertad y tranquilidad, sin miedo a fallar pero convencidos de que se podía remontar.

La segunda parte empezó con un Carcaixent dominador y jugando con 2 puntas con el fin de evitar la salida limpia del equipo rival y acumular más jugadores en ataque para ganar segundas jugadas y finalizar jugada. Y los primeros 10 minutos fueron de los locales, con varios acercamientos con peligro a la meta rival. Iván, Yeriel y Hugo probaron fortuna pero sus disparos fueron o muy centrados o desviados por pocos milímetros. Cuando el Alevín del Carcaixent dominaba más, un error garrafal en la salida de balón desde atrás fue aprovechado por su medio que con un pase entre líneas dejaba sólo a su delantero más desequilibrante para que con un disparo seco no diera opción a Victor y pusiera el 1-3 en el marcador. A pesar de ello, nada más sacar de centro, el equipo local volvía a recortar distancias tras un saque de esquina que, en la segunda jugada, su defensa no pudo despejar y entre la multitud entró el balón a portería tras varios rebotes. Con 2-3 en el marcador, los locales se volcaban en ataque y en dos contras, el Castellonense ponía tierra de por medio con dos goles seguidos. A falta de 6 minutos, Joan recordaba distancias anotando el 3-5 final con un gran disparo desde fuera del área.

Tras el pitido final, el entrenador local Luis junto a Andreu comentaban lo siguiente: «Estamos muy contentos con la actitud y la imagen mostrada del equipo, sobretodo en la segunda mitad. Este partido nos hace ver que si jugamos con ganas, con confianza y en equipo, podemos competir ante todos. Espero que este partido marque un antes y un después».