Partido correspondiente a la 8a jornada de liga, frente a un equipo que se mueve por la parte alta de la tabla, el Promeses Sueca. El partido fue jugado el sábado 18 a las 11:00 en el campo de nuestro rival, el «Antonio Puchades». 

Antes del partido las sensaciones ya no eran buenas, nuestro portero Gonzalo no estaba disponible, era una baja importante para el encuentro. Aunque el trabajo y la valentía fueron buenos de dos jugadores como Alexis y Juanjo. Cada mitad del partido jugó uno bajo los palos.

Arrancó el partido y el dominio era claro por parte del rival, nosotros nos limitábamos a defender y buscar alguna contra en la que pudiéramos hacer daño, ya que era nuestra única opción contra un fuerte rival. Así fue hasta que en el minuto 10 de partido llegó el primer tanto del rival. Este gol nos tocó bastante la moral ya que nos estaba costando defender, y en 5 minutos llegaron 2 goles más. El resultado era de 3-0 para el Sueca. La actitud estaba siendo muy buena y tras estos goles empezamos a entrar en el partido y tuvimos ocasiones que no pudimos materializar. Acabó la primera mitad con el resultado de 3-0 en contra.

Empezó el segundo tiempo con Juanjo bajo los palos, y la sensación era la misma que al final de la primera parte. Estábamos en el partido y teníamos opciones de entrar en el juego.

Pero nuestras opciones se vieron frustradas tras 3 goles en 7 minutos, en el 31,en el 35 y en el 37. Con un resultado muy abultado de 6-0 en contra, las expectativas de los nuestros eran bajas. Seguíamos luchando, este equipo no se rinde aunque la situación se complique.

En los dos últimos dos minutos de partido llegaron los dos últimos tantos del equipo rival, que dejaban el marcador final de 8-0. Un resultado injusto para lo que se vio reflejado sobre el terreno de juego.

Ahora toca desconectar y disfrutar de las próximas fiestas. Del partido nos quedamos con que la actitud fue muy buena, a pesar del resultado.