Los jugadores del Infantil A disputan la 8 tras el parón de Covid-19.

Durante la primera parte el equipo estuvo muy concentrado. El rival no conseguía salir de nuestra presión y no se acercaba peligrosamente a nuestra área, solo jugaba a buscar pelotazos arriba y nosotros rápidamente recuperables el balón. Es en el minuto 13 tras una buena jugada del equipo Enric (16) lanza un pase atrás dentro del área que Natxo (36) define a portería esquina.

El equipo conseguía llegar al área rival pero no finalizamos en 3/4 de campo con claridad. Teniendo la oportunidad de realizar el 0-2, en el minuto 22 tras un saque de banda el equipo rival dispara desde fuera del área y nos empatan a 1-1 con el único disparo peligroso a portería. Tan solo 2 minutos después Enric (16) con una buena jugada individual marca el 1-2 que nos llevaría al descanso con tranquilidad. 

La primera parte tuvo un claro dominador y todos nuestros defensas estaban muy serios atrás con Lucas (5) muy concentrado a todas las disputas áreas y recuperaciones.

Durante la segunda parte el equipo rival solo nos creaba peligro con ABP desde el centro del campo colgando balones al área, pero sin ningún logro. Realizamos los 4 cambios para refrescar el equipo y seguíamos teniendo ocasiones y llegadas al área pero no conseguíamos materializar. En el minuto 59 tras un buen balón centrado por Arguigue (2) el balón llega al punto de penalti y Pablo (77) logra rematar a portería.  El partido muere tras esta acción y ninguno de ambos equipos tuvo ocasiones claras para hacer gol. 

En conclusión, el equipo consiguió seguir ganando tras el largo parón y continuar centrados en el objetivo.