NUESTRO INFANTIL B RETOMA LA COMPETICIÓN GANANDO EN CASA

Nuestro Infantil B tenía ganas de volver a jugar y disfrutar de fútbol, así pues, empezaba el partido dominando con el balón y fruto de ello a los 7 minutos un buen pase de Hugo a la espalda de la defensa rival dejaba a Adame solo delante del portero y ponía el 1-0 con una buena definición. El equipo seguía con buen dominio de balón y seguros en defensa hasta que en el minuto 15 una buena combinación en ataque ponía el 2-0. El Alcudia lo intentaba, pero una defensa seria y una buena parada de Joan Lozano en un uno contra uno impedían los goles visitantes.

La segunda parte buscábamos seguir con el control del juego y a la salida de un córner, Aarón remataba de cabeza para poner el 3-0 final. La segunda parte se pudo ampliar el resultado, pero esta vez el portero visitante y la falta de fortuna no permitía acabar las jugadas en gol. 

Goles: 1-0 Adame, 2-0 Adame, 3-0 Aarón

 Míster: “Teníamos ganas de que llegara el día de hoy y poder volver a competir y disfrutar del fútbol. El equipo ha estado serio y queriendo tener el balón en todo momento y estoy contento con la actitud de los chicos”.