NUESTRO INFANTIL CAE EN CASA DEL LIDER PESE A DAR LA CARA EN TODO MOMENTO.

El Infantil B tenía ganas de dar la sorpresa frente a uno de los mejores equipos de la competición, presionando muy arriba y siendo muy agresivos y constantes. Debido a eso en el minuto 18 un buen pase de Hugo a la espalda de la defensa dejaba solo a Adam frente al portero, dicha ocasión no pudo aprovechar, seguidamente en el minuto 26, Joan Montagud tendría una ocasión muy clara al buen lanzamiento de córner de Javier que tampoco pudo aprovechar.

Llegaba el equipo al descanso con la moral muy alta sabiendo el gran partido que estaban haciendo, pero sabiendo también el cansancio que supone presionar arriba, al contrario.

Empezaba la segunda parte de peor forma posible, debido a que, en el primer minuto de la segunda mitad debido a un mal despeje de la defensa, el Alcoy lograría el ansiado gol que tanto buscaban, a los 2 minutos, un mal arbitraje ve un penalti inexistente que supondría el 2-0 en el marcador. A los 3 minutos pondrían el 3-0 en el marcador.

El equipo no perdió la cara al partido y seguía con mucha actitud y ganas de mejorar, intentando sacar el balón desde atrás y enlazar con los atacantes, pero no pudo ser, ya que en minuto 25 de la segunda mitad, con una falta inexistente meten el 4-0 final.

El equipo seguía con la cabeza arriba, presionando y mordiendo al rival.

Este partido ha servido para saber las virtudes y las cosas a mejorar de los chicos.

Ahora ya toca pensar el próximo rival en el derbi contra el UD Alzira en casa.