EL ALCOY MUY SUPERIOR FÍSICAMENTE
 
Un Cadete «B» muy mermado cae en Alcoy
 
El cadete B se presentó en Alcoy con muchas bajas debidas a varias circunstancias como lesiones de jugadores importantes, sanciones y viajes por las fiestas de Pascua. La convocatoria la compusieron sólo 13 jugadores, circunstancia que a la postre fue determinante para que el marcador fuese abultado.
En el minuto 5′ se adelantaba el Alcoy tras una cascada de despropósitos del conjunto Carcagentino. A partir del gol el partido se igualó y el Cadete «B» tuvo un par de ocasiones claras para poner las tablas en el marcador, pero el acierto del portero y la falta de efectividad que viene marcando este equipo lo evitó.Llegando con el resultado de 1-0 a la media parte.
En la reanudación los dos equipos salieron muy fuertes, unos intentando la igualada y los locales intentando ampliar su ventaja.Pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte, el Cadete «B» tuvo que realizar dos cambios forzados, uno por lesión y otro por indisposición, quedándose el Carcaixent sin posibilidad de más relevos, hecho que lastró las opciones de remontada. A los veinte minutos de esta segunda parte llegó el 2 a 0 local que fue un mazazo para un Cadete «B» que se había esforzado mucho para intentar igualar el partido.
La falta de cambios para aliviar algunos jugadores cansados derivó en el tercer gol en el minuto 85′ y el cuarto sobre el pitido final.
El gran esfuerzo realizado por los jugadores del Cadete «B» no tuvo recompensa, pero también nos hace reflexionar que debemos mejorar nuestra condición física y eso solo se obtiene entrenando y entrenando con más ilusión e intensidad.