C.F. Simat

0

2

U.D. Carcaixent «A»
11:30 17/04/2021

La féminas del Carcaixent afrontaban el sábado la última jornada de la primera vuelta de la liga, en concreto la Jornada 10. Nos desplazamos hasta Simat de la Valldigna para disputar un partido de tú a tú contra las jugadoras del Simat. Partido de sensaciones para tantear al rival, que será uno de los que nos encontremos en la segunda vuelta.

El partido fue fácil defensivamente para las nuestras. En cuanto al ataque, se vieron mermadas todas nuestras ofensivas a lo largo de la primera parte. Las nuestras dominaban el balón y jugaban toda la primera mitad en campo rival, pisando constantemente área pero sin finalizar. Las del Simat se cerraban en campo propio y dentro del área acumulaban a muchas jugadoras y muy juntas por lo que era difícil atravesar sus líneas y encontrar un agujero para chutar.

En el descanso, cambiamos un poco la estrategia decidimos que las nuestras buscaran el gol desde detrás, jugando con las defensas y haciendo salir al rival de su campo. Además de probar a chutar desde cualquier sitio nada más tener la oportunidad, y así lo hicieron las nuestras. Nada más empezar la primera mitad un contraataque en velocidad que acababa en los pies de Ángels nos hizo adelantarnos en el marcador. Más tarde Carmela, que había subido una línea de su posición habitual, metió un golazo desde casi medio campo para aprovechar que la portera no estaba en su sitio, descolocando a las rivales hasta el final del partido.

 

Muy buen trabajo de todas y cada una de las jugadoras, cambiando de su sitio habitual y dando el máximo de sí mismas para atravesar la defensa en bloque de nuestras rivales. Dar las gracias a Santi Trigueros (entrenador de la selección valenciana) que vino a visitarnos y ver a nuestras jugadoras en acción.

 

Ahora toca semana de descanso de la liga, para recargar pilas y afrontar la segunda vuelta más fuertes.