El partido del Picassent llegaba con mucha motivación del equipo, dado que venían de disputar hasta el final el partido liguero en Torrent y de ganar el partido amistoso de la semana anterior contra el Alcudia.

Además, conseguir los 3 puntos nos mantendría por encima de los puestos de descenso, motivación extra ante un Picassent que no había conseguido malos resultados los partidos anteriores y que venía de conseguir la victoria en casa contra UD Alzira.

El partido fue bastante parecido durante los 70 minutos, un infantil UD Carcaixent bien plantado en el campo, intentando dominar la posesión del balón desde el primer momento y profundizando lo máximo posible con gran amplitud para provocar que los jugadores contrarios estuviesen incómodos al tener que ocupar todo el terreno de juego en tareas defensivas.

En la primera parte, el Picassent solo tuvo una ocasión, aunque esta fue muy clara y perfectamente podían haberse puesto por delante en el marcador en los primeros minutos de partidos en una pérdida de salida de balón de los nuestros. El resto de ocasiones, hasta 5 o 6 muy claras fueron del equipo local que no pudo adelantarse en el marcador y se fueron a tablas al descanso.

Las indicaciones en el descanso fueron de total tranquilidad y de seguir creando las máximas ocasiones posibles, así llegaría el gol. De esta forma y tras una buena jugada por banda llegó el gol de Carles que hizo que nos pusiéramos en el marcador.

Unos minutos de nervios y otros más de tensión que provocaron algunas imprecisiones casi nos cuenta el empate, pero finalmente el partido se decantó para el equipo local.