Primer partido después del parón navideño. Volvíamos a la competición y lo hacíamos como locales, mermados por la pandemia, pero confiados de nuestras posibilidades.

El partido empezaba trepidante y con claro dominio de las diferentes facetas del partido por nuestra parte. Hemos empezado a trabajar sin balón, y fruto de ello ha llegado un robo que nos ha puesto en situación de contraataque llegando a la portería rival con facilidad, y en el rechace del primer golpeo, José ha conseguido abrir el marcador, y empezar el partido ganando. El equipo rival empezaba a ganar terreno, se ha ido soltando, y sus mejores jugadores han empezado a aparecer. Buenas acometidas del rival nos han empezado a encerrar en nuestra área, y en un descuido en una acción ofensiva, el balón ha salido rechazado hacia nuestro campo, y su mejor jugador ha conseguido realizar una buena jugada en solitario hasta nuestra portería para empatar el marcador. Eso les ha dado confianza, y han seguido llegando las acometidas del rival. Hoy sin nuestro portero titular, hemos tenido una actuación estelar de Eric en la portería que nos ha mantenido vivos durante toda la primera parte. Así ha sido hasta que, acabando la primera parte, el equipo rival en otra buena jugada de uno de sus dos mejores jugadores ha conseguido llegar a nuestra área y en el rechace de Eric le ha quedado templadita a un contrario para empujarla y remontar el partido.

Hemos llegado al descanso en desventaja, pero con las ideas más que claras de que hacer para conseguir estar dentro del partido. Y así hemos actuado, hemos colocado un poco más de músculo en el medio del campo y ha funcionado.

En la segunda parte, el equipo ha salido fuerte y rocoso en tareas defensivas y el partido se ha movido en el medio campo. Hemos tenido las mejores ocasiones de la segunda parte, un mano a mano claro de José, y dos faltas directas ejecutadas por Isaac, que el portero rival con gran habilidad ha conseguido desbaratar. Con el equipo fundido, entregado a la causa, y con las pocas rotaciones que teníamos, en un último empujón, y por un error en el despeje después de una de las mejores paradas del partido de nuestro gran Eric, un jugador rival ha puesto el 1-3 final.

Un buen partido que ha terminado con buen sabor de boca, hemos disfrutado todos de buen fútbol y una mañana genial en el Quatre Camins. Pensando ya en el próximo rival.

1,2,3 Carcaixeeeeeent!!!!!!!