El Alevín A de nuestra Escola UD Carcaixent consiguió una victoria muy trabajada para seguir en lo alto de la clasificación.

El equipo dirigido por Rafa i Josep tenía muchas ganas de afrontar el partido de esta semana para quitarse el mal sabor de la semana pasada.

Sabíamos que el Ciudad de Alzira era un rival que en su campo pone las cosas bastante complicadas por su alta intensidad y un juego directo que no nos beneficia mucho, pero el equipo salió la primera parte con una actitud muy buena no dando opción al rival y ganando todos los duelos divididos y cuando teníamos el balón éramos bastante superiores al equipo rival. Fruto de ello, nos fuimos al descanso con un 0-3 que evidenciaba la clara superioridad.

En el descanso, hablamos que aunque el resultado era bastante favorable, si bajábamos la intensidad y ellos conseguían hacer un gol pronto, nos crearían bastantes problemas, y así fue. En los primeros diez minutos, el partido se volvió loco y recibimos dos goles que nos ponían las cosas complicadas, más que nada por el aspecto mental.

Intentamos reforzar la defensa y el medio del campo para no sufrir tanto. Después del 2-3, el equipo volvió a entrar en el partido y empezamos otra vez a ser dominadores. Fruto de ello, en una buena jugada por banda, Álvaro puso el 2-4 que nos dio la tranquilidad que necesitábamos y acto seguido en una jugada individual de Marc, puso un muy buen centro para que Carlos sentenciara el partido y nos diera una victoria muy importante para nuestras aspiraciones.

3 puntos poco vistosos pero muy trabajados!