Ayman Arguigue Safsafi, formado en la escuela de la UD Carcaixent ha entrenado estos días con el juvenil del club madrileño de 1a división. 

L´Escola UD Carcaixent está de enhorabuena. Nuestro juvenil Ayman, formado durante los últimos años en nuestra cantera, se ha encontrado estos días entrenando con el juvenil del Getafe CF.

Ayman es un joven de 16 años que juega de delantero, destaca por su olfato de gol y su verticalidad de cara portería. Ha jugado con la UD Carcaixent desde la categoría de Prebenjamín.

La última temporada, siendo todavía cadete participó con el equipo juvenil que milita en la categoría preferente consiguiendo 12 goles en 11 partidos oficiales, sumado a los 21 goles con su equipo cadete, cifras de auténtico crack por las cuales algunos de los mejores clubes se han interesado por nuestro jugador. Esas cifras, unidas a su sacrificio, trabajo duro y constancia han hecho que Ayman sea un ejemplo de jugador para nuestra escuela de formación de talentos.

David Timor, el jugador del Getafe ha sido el principal valedor del jugador y especial creador de la idea de que los jugadores que destaquen en la escuela de su localidad, brindarle la oportunidad de dar el salto a un club importante.

“Desde l´Escola UD Carcaixent estamos orgullosos de poder acercar a nuestros jugadores esta posibilidad de seguir creciendo como futbolistas con clubes de élite y seguir creando nuevos retos que se le plantean y refuerzan nuestro compromiso por la formación de los jóvenes deportistas”.

Destacar la labor de David Timor en su segunda temporada al frente de la escuela de fútbol de su ciudad Carcaixent, donde sigue creciendo contando este año con equipo amateur femenino y reforzando la formación a familias y jugadores como base de crecimiento de la escuela.